LEPTINA NATURAL SLIMMER

 

Esta palabra deriva del griego leptos que significa delgado.
Existen tres sistemas que a nivel de nuestro sistema nervioso central regulan nuestro peso. Un sistema mensajero (leptina) que informa al cerebro la cantidad de grasa periférica de nuestro cuerpo. La intercomunicación dentro de nuestro cerebro. Un sistema ejecutor.

 

La leptina es una hormona de muy reciente descubrimiento (1994) que trabaja a nivel del sistema mensajero y que requiere de un receptor en nuestro cerebro y se encarga de regular el peso de nuestro cuerpo.


Los estudios continuaron en humanos y se demostró que la leptina tiene participación activa e induce la baja de peso.
Igualmente se demostró una estrecha correlación entre la leptina, el peso y la grasa corporal.

 

BENEFICIOS: 

* Suprime el apetito

* Incrementa el gasto calórico

* Acelera el metabolismo

* Reduce el tamaño de los adiositos (células grasas)

* Bloquea los canales de absorción de grasa

* Reduce la fatiga

* Equilibra los niveles hormonales

* Restablece los balances energéticos

* Regula el funcionamiento de las demás hormonas

* No crea dependencia, tolerancia o adicción

El problema de las personas obesas es que, después de muchas dietas los niveles de leptina circulante disminuyen o su acción es bloqueada por la resistina.


Pro-leptina fat control  incrementa considerablemente la cantidad de leptina circulante, por lo que desparecen por completo el hambre y los antojos. Pro-Leptina  fat control desbloquea la acción de la leptina en el organismo, ya que se ha comprobado que algunas personas obesas no presentan niveles bajos de leptina sino que su acción se ha bloqueado debido a los diversos cambios en la dieta y la alimentación.


Pro-Leptina fat control además bloquea la acción de la relima, proteína responsable de los ataques de hambre y el apetito desmedido logrando de esta manera tener un control total sobre la acción de este compuesto en el organismo.

Pro-Leptina fat control desbloquea los canales de absorción para permitir a la leptina actuar en toda su capacidad para reducir el apetito e incrementar el gasto calórico logrando así una reducción considerable de peso de manera natural y totalmente saludable.


Una vez que los canales de absorción han sido desbloqueados y la actividad de la leptina se incrementa a su máxima capacidad, el organismo de manera natural quema la grasa sobrante para lograr por sí mismo el peso ideal que todos anhelamos.

Gotas hcg+Vacuna antiobesidad

Esta no es a la “Dieta Yo-Yo”, Esto es basado en ciencia y apoyado por la ciencia.

 

  • Esta es la cura para mantenerse delgado y el final definitivo de las dietas yo-yo

  • Fue descubierto por el Dr. ATW Simeons, un médico británico que fue sometido a su descubrimiento en miles de pacientes, en su clínica Salvator Mundi International Hospital en Roma.

  • El descubrimiento de hCG (hormona que todas las mujeres embarazadas producen en grandes cantidades) como una cura para la obesidad, se ha utilizado en todo el mundo con un éxito poco común y documentado en la investigación varias científicas.

  • hCG es completamente natural y producida por el cuerpo humano y por lo tanto no es patentable.

Los principales problemas de las personas con sobrepeso son intensa y constante sensación de hambre, los antojos de alimentos e incontrolable urgencia de comer cuando no se tiene hambre, el metabolismo bajo, y una cantidad anormalmente alta de grasa almacenada en las zonas rebeldes como las caderas, muslos, glúteos y cintura. Este protocolo "para la pérdida de peso" ha demostrado tener prácticamente el 100% de éxito en la corrección de estas condiciones, y la curación de la persona obesa de una vez y para siempre.

En ocasiones nuestro cuerpo a consumido excesos de grasas, dulces y harinas poco recomendadas, es muy probable que nuestro metabolismo este un poco lento y no te encuentres en tu peso ideal.

Es muy común que en algún momento del año dejemos a un lado nuestro cuidado con la alimentación y consumamos muchos antojos, pero debemos limpiar nuestro cuerpo y mantener una alimentación sana, aquí te vamos a indicar como limpiar tu cuerpo y de paso perder peso.

El estreñimiento es una de esas causas que generan un desequilibrio intestinal, obstruye la eliminación de materia fecal causando hinchazón y dolor abdominal y puede alterar nuestro metabolismo generando aumento de peso, al no tener una buena digestión se causan problemas serios ya que no podemos eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y ganamos peso sin darnos cuenta, debes saber que cuando consumimos agua, frutas y verduras ricas en fibra estamos evitando el estreñimiento.

CONTACTANOS

Dra Alba dela Prada

Nutrición y Dietetica, Obesologa, Univ Montrer México, Univ Uama España, Diplomada en Terapias no Farmacologicas Univ Juan N Corpas Colombia

  • c-facebook
  • c-twitter
  • c-googleplus

CITAS Y ASESORIA

Mail: proforma09@hotmail.com

Facebook: activando tu metabolismo

Instagram: redux-escultores-de-belleza

Whatsapp

+57 300300 7979

 

 

 

google-site-verification: googleab395e1f17179246.html

© 2023 by PURE. No animals were harmed in the making of this site.