VALORACIONES Y ASESORIAS  CON LA DRA ALBA DELA PRADA, Nutricionista especializada por mas de 15 años en problemas de obesidad, sobrepeso y bloqueos metabolicos, mas de 60 congresos de estetica y obesologia aplicada en fitoterapia y procedimientos alternativos, Diplomado terapias alternativas no farmacologicas universidad Uama España,  Master en terapias no farmacologicas Universidad Corpas Bogota Colombia.




Asesoria en Linea $55.000 o Presencial 90.000 o decidete a tomar 15 minutos totalmente gratis   pesos colombianos.  

Asignaciòn de citas personalizadas con 5 dias de anticipaciòn contactàndonos a traves de nuestroo whatsapp  Cel 3003007979

 

 

Internet es un lugar de encuentro. Coincidiendo en el mismo horario y en el “ciber-espacio”, es decir, pautando una modalidad para la reunión entre dos personas resulta muy sencillo lograr la reunión. Cuando ambas voluntades persiguen el mismo fin y se manejan con sinceridad el encuentro que tiene lugar en la red puede llegar a ser un “encuentro genuino”.

Y es justamente un encuentro genuino el requisito primordial para poder entablar un Proceso Psicoterapéutico. Sí, Internet permite el establecimiento de terapia,“Terapia Adelgazante Online”. Y todo lo detallado en el apartado anterior que describe a la terapia se puede trasladar a la terapia adelgazante Online.

Es importante entender que el medio donde se desarrolla la Terapia es virtual, pero el Proceso Terapéutico en sí es real, pues mediando el deseo de mejora de un Consultante que se esfuerza en el Trabajo Terapéutico y la disposición del Profesional es enteramente legítima la relación vincular que se establecerá entre ambas partes será pura y humanamente real.

Otros puntos a considerar son la formación y seriedad del Profesional y la confidencialidad en el Tratamiento. La formación y seriedad del Profesional a cargo de un site de asistencia psicológica dependerá de su ética personal y profesional. La terapia Adelgazante Online tiene los mismos principios de confidencialidad que la Presencial, siendo técnicamente posible respetarlos desde el Chat o el Mail.

En conclusión, la seriedad, el rigor, el devenir de la Terapia dependerán del perfil del Psicólogo  responsable del site que se haya escogido. Y las primeras apreciaciones que el Consultante va percibiendo en los contactos iniciales, si está atento, dispuesto y abierto a descubrirlo, serán determinantes para que el Proceso continúe. Es responsabilidad del Consultante sentir comodidad,
confianza y seguridad ante el vínculo con su Terapeuta.

Es importante aclarar que no se atienden casos de Drogadicción, Psicosis ni se brinda asistencia a personas con ideación suicida o menores de 18 años.  Es aconsejable que estos perfiles tengan un contacto personal con un Terapeuta especializado para tal fin.



NOTA: La confidencialidad y el secreto profesional están asegurados desde el Profesional, pero el Consultante debe ser demasiado cuidadoso, contemplando que nadie tenga la posibilidad de acceso a su casilla de correo y al registro de los chats. Por experiencia, se recomienda crear una
casilla especial y guardar los mails en una carpeta muy específica pero no reveladora. Es aconsejable tener cuidados extremos cuando se comparte la Computadora. Hay personas que prefieren borrar toda señal y guardar el material en forma impresa. Otra recomendación es una vez decida cancelar el costo de tu terapia on line no olvides antes de realizar la misma tener a la mano datos como:

 

Preguntas que harás a la Dra de acuerdo a tu necesidad

  • Peso Actual

  • Talla en centimetros

  • Medidas de: Busto, Cintura, Cadera y Pierna.

  • Patogias de base y respectiva medicaciòn

  • Histerectomìas, Menopausias o Desordenes homonales.

 

HONORARIOS
En el momento en que tomes la decisión de comenzar un Proceso terapéutico Adelgazante On Line te invito a contactar conmigo o dar click en pagar la terapia para así con tu mail organizar una entrevista por vía virtual o en nuestra clinica REDUX.  KR 55 # 174B - 27 Bogotá Colombia.


PAGA TU CONSULTA ON LINE DRA ALBA DELGADO PESOS $ 55.000 INCLUYE DIETA ESPECIAL Y RECOMENDACIONES QUE SE ENVIARAN A TRAVES DE MAIL AL CORREO ELECTRONICO.

Natural Slimmer Solicitud de Citas 

Bogotà Colombia 

Tel 57- 1- 7187330

WhatsApp 3003007979

Mail: proforma09@hotmail.com

CONTACTANOS

Dra Alba dela Prada

Nutrición y Dietetica, Obesologa, Univ Montrer México, Univ Uama España, Diplomada en Terapias no Farmacologicas Univ Juan N Corpas Colombia

  • c-facebook
  • c-twitter
  • c-googleplus

CITAS Y ASESORIA

Mail: proforma09@hotmail.com

Facebook: activando tu metabolismo

Instagram: redux-escultores-de-belleza

Whatsapp

+57 300300 7979

 

 

 

google-site-verification: googleab395e1f17179246.html

© 2023 by PURE. No animals were harmed in the making of this site.